Sobre nosotros

Arquitectura singular

Bernat Riera y Sergi Puig, socios fundadores de S1GLA, establecido el 2017 con sede en el Eixample de Barcelona, son jóvenes con experiencia y éxito en su ámbito profesional que apuestan por una arquitectura singular.

Bernat Riera

Cursa sus estudios en Barcelona y Delft y se gradúa en el 2008. Inicia su actividad profesional colaborando con otros estudios de arquitectura como RSanabria Arquitectes Associats y TAC Arquitectes, hasta que se establece en Hong Kong y Shenzhen, donde colabora con el estudio Urbanus como director de proyectos.

Sergi Puig

Cursa sus estudios en Barcelona y se gradúa en el 2007. Inicia y desarrolla su actividad profesional colaborando con el estudio de arquitectura RSanabria Arquitectes Associats, donde se dedica a la redacción y coordinación de proyectos tales como el edificio ESADE Creápolis o el Instituto Universitario DEXEUS.

¿Cómo lo hacemos?

Respetando la esencia de cada emplazamiento, consiguiendo grandes cambios y mejoras en el uso y la funcionalidad de los espacios, sin renunciar a un concepto de diseño claro que se extiende a todas las partes y fases del proceso para crear proyectos únicos, con carácter propio, a medida de cada cliente y espacio.

Clientes

S1GLA busca clientes que compartan su visión. Personas optimistas, cercanas, entusiastas, con sensibilidad para valorar los detalles y con ganas de mejorar su calidad de vida. Nuestra misión es empatizar con el cliente y trabajar para ofrecer propuestas que aporten valor en la manera de disfrutar un hogar o espacio.

Colaboradores

Hugh Hu, Laura Targarona, Alejandro Caballero, Carlos Martí, Marek Jarosz