Servicios

En S1gla apostamos por el desarrollo de proyectos singulares

Arquitectura Singular

El proceso creativo y la gestión de obra toman una importancia global

S1GLA es una empresa especializada en reformas integrales, interiorismo y proyectos de arquitectura formada por profesionales reconocidos que ofrecen un servicio integral y el desarrollo de proyectos singulares. El proceso creativo y la gestión de obra se sitúan en el centro del engranaje de S1GLA.

¿Por qué SIGLA Studio?

Disfruta con el proceso

Disfruta con el proceso

Junto a nuestros clientes, buscamos soluciones sencillas, inteligentes y ajustadas a sus necesidades.

Arquitectura sostenible

Arquitectura sostenible

Nos preocupamos por la sostenibilidad, la eficiencia energética, los detalles y la calidad personal de nuestro servicio. Trabajamos con materiales naturales y realizamos estudios lumínicos y climáticos en proyectos integrales.

Realidad virtual

Realidad virtual

Utilizamos gafas 3D i un entorno visual que permite al usuario sumergirse completamente en un mundo visual. Así, creamos nuevas formas de comunicación y de entendimiento.

Fácil y sin sorpresas

Fácil y sin sorpresas

Trabajamos con una selección de materiales que garantizan una buena calidad a un coste óptimo. Detallamos nuestros proyectos para ofrecerte un presupuesto cerrado y transparente.

Obra limpia y segura

Obra limpia y segura

Junto a industriales cualificados y que comparten nuestra visión, te ofrecemos un servicio excelente, limpieza, seguridad y buen trato con los vecinos.

Menos tiempo de obra

Menos tiempo de obra

Con un proyecto completo y muy detallado, y el seguimiento constante de la ejecución para resolver rápidamente imprevistos, reducimos el tiempo de obra.

Siempre disponibles

Siempre disponibles

Disponibles durante y después del proceso, para cualquier cosa, porque nuestro éxito llega cuando tú empiezas a disfrutar de tu nuevo hogar.